Inicio»Cultura»Llevan danza moderna a la Carpa Cultural en la “Concha”

Llevan danza moderna a la Carpa Cultural en la “Concha”

0
Compartidos
Google+

La Coordinación de Educación del DIF Municipal llevó a cabo la presentación de los Talleres de Danza Moderna 2016, en la Carpa Cultural de la Feria de San Román, con la participación de alumnas de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) y los de Desarrollo Integral Comunitario (CDIC).

El objetivo es fomentar el sano esparcimiento en las zonas de atención más vulnerables, logrando así la reestructuración del tejido social.

Ante la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández, quien estuvo acompañada de la directora general, Olivia Madrigal Rico, y la dirigente de los Grupos de Participación Ciudadana del DIF Estatal, Sonia Castilla Treviño, las alumnas realizaron su demostración a través de cinco grupos de los CDC de la colonia Polvorín, Samulá, Santa Bárbara, Tepeyac y el CDIC de la Ampliación Leovigildo Gómez.

Entre los bailables que ofrecieron destacaron  “Ay, ay, ay”, “Feeling hot”, “Rock around the clook”, “We go together”, “La morena”, “El chicharrón”, “Agua bendita”, “Arrepentida” y “Salsa con coco”, como parte del programa general “Tradición que crece”, del Ayuntamiento local.

Enna Ortiz agradeció a los padres de familia por su apoyo a las niñas y jóvenes que acuden a los talleres de jazz, danza moderna y salsa que se imparten en los CDC y CDIC, que son parte del proceso de desarrollo social comunitario que brinda el Ayuntamiento.

Noticia anterior

Impacta a ciclista

Siguiente noticia

Madre celosa choca el carro de su ex al verlo con otra mujer