Inicio»Cultura»Regalan libros en la Biblioteca Central

Regalan libros en la Biblioteca Central

0
Compartidos
Google+

Para inculcar y fomentar la lectura en niños, jóvenes y adultos, la Biblioteca Central “Francisco Sosa Escalante” regaló decenas de libros a todas las personas interesadas en adquirir conocimientos a través de la lectura, manifestando de esta forma la intención de tener una comunidad que utilice los libros de manera adecuada.

Se trata de fomentar la lectura a las personas, sin importar la edad, a que lean y contribuyan para ser unos lectores en forma, ya que desde pequeños hay que enseñarles para que absorban lo que leen y se ajusten a un hábito general en la lectura.

Se regalaron libros de diferentes géneros como cuentos, literatura, de investigación, entre otros, que puedan ser de apoyo para todas las personas que están interesadas en conocer los estilos literarios y que con ello puedan desarrollar sus habilidades lectoras.

Además les sirve de investigación y de apoyo para que puedan realizar trabajos y labores educativas, encontrando en cada uno de los libros información necesaria para poder trabajar de acuerdo a lo que necesiten.

Asimismo, las personas que son lectores, encontrarán temas que pueden identificar y desatar un análisis con una lectura comentada, ejerciendo una comprensión y dando la oportunidad para desbordar y generar nuevos fuentes de lectura.

El objetivo es que toda la gente se lleve el libro que más les agrade o que encuentre interesante de los diferentes géneros literarios.

El donar los libros es para que la gente lea, se sabe que ante una sociedad en donde hay tanta desigualdad es difícil que la gente tenga recursos económicos para comprar un libro con esto se quita un pretexto para no leer.

Noticia anterior

Pretende enfrentar a los taxistas

Siguiente noticia

Recuperan vehículo con reporte de robo