Inicio»Cultura»Orquesta Sinfónica Juvenil del IC cautiva a su público

Orquesta Sinfónica Juvenil del IC cautiva a su público

0
Compartidos
Google+

Con la participación especial del director Alejandro Verdejo Baeza y del grupo Cadenzza, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Campechano brindó un excelente concierto en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” donde deleitó al público con emblemáticos temas.

La orquesta interpretó melodías de famosos compositores al compás de las cuerdas, flautas, metales y percusiones, que formaron parte del sensacional espectáculo musical.

Campechanos y turistas disfrutaron de temas como “Tristeza”, “Can´t take my eyes of you”, “Samba para una sola nota”, “I will survive”, “Tributo a Michael Jackson”, “Perdiendo la razón”, “New york”, “Fly me to the moon” y “Sway”, entre otros.

Los más de 70 integrantes demostraron en el escenario el talento que los ha colocado como parte de esta agrupación de la benemérita institución.

Por su parte, el grupo Cadenzza, que está integrado por Alejandro Verdejo, Cecilio Cáceres, Jorge Sánchez y Héctor Escalona, dieron muestra de su profesionalismo formando parte de este gran concierto.

Tras 25 años de trayectoria y tras el paso de varias generaciones, la Orquesta Sinfónica Juvenil continúa satisfaciendo a todo el público y trasmitiendo emociones a través de sus piezas musicales.

Noticia anterior

Derrapa motorizado

Siguiente noticia

AMLO, engendro de Trump