Inicio»Cultura»‘Noche de monólogos’ hoy en “El Claustro”

‘Noche de monólogos’ hoy en “El Claustro”

0
Compartidos
Google+

Bajo la dirección del maestro Juan Arce Saavedra, hoy a las 20:00 horas se tendrá “Noche de monólogos”, una puesta en escena que divertirá a todo el público local, nacional e internacional con las diferentes historias que serán presentadas en la sala teatro Manuel Ávila Cano del Centro Cultural “El Claustro”.

Con obras de los dramaturgos Darío Fo e Ignacio Flores de la Lama, las actrices  interpretarán bonitos papeles en el que aparte de divertir al público, harán reflexionar a todas las personas.

El Jueves Teatral ofrecerá una noche de estrenos de talentos, ya que la actriz Josefina Pelegrina estrenará “La madre pasota” y Carla Lezama estrenará “La Antártida”, mientras que Indra Go interpretará “Gerontofilia” y Stephanie Sánchez en “Atención al cliente”.

La madre pasota” de Darío Fo y Franca Rame es una comedia que tiene como único personaje a una madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene.

En este monólogo conocemos a una madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, “gracias” a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo “rebelde” al cual, sin querer, fue guiada.

En este momento de su vida, la madre, escapando de la policía, ha conseguido refugio en una iglesia donde se encuentra con la figura de un sacerdote a quien no le queda más remedio que escuchar sus aventuras y aconsejarla.

Mientras que la “Antártida”, “Gerontofilia” y “Atención al cliente”, preparan grandes sorpresas para divertir al público con las diversas temáticas que tratarán.

Noticia anterior

Forman en Candelaria grupos de autodefensa

Siguiente noticia

Especialistas en desarrollo vocal instruirán a coristas