Inicio»Cultura»Presentan libro del autor Luis Torres

Presentan libro del autor Luis Torres

0
Compartidos
Google+

El libro “Pensamiento, raíz y muerte” del autor Luis Torres, fue presentado en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, con la finalidad de dar a conocer una obra que fue realizada como parte del taller del libro-objeto que brindó el maestro Alejandro Villalbazo.

Los presentadores de la obra fueron Alfonso Esquivel, Daniel García Arellano, Alejandro Villalbazo y el autor de la obra Luis Torres, quienes analizaron y compartieron sus puntos de vista sobre los aspectos del libro.

Este proyecto empezó por un seminario que se tomó en La Arrocera que se llamó “El libro del artista”, y que consistió en darle el formato que uno desee, siempre y cuando el contenido sea lo que vaya a expresar.

En la obra “Pensamiento, raíz y muerte”, se hace referencia a la muerte como algo natural que está entre nosotros, es algo normal que crea conciencia y está plasmado en 20 imágenes con pensamientos, como es el caso de  la procesión del Cristo de Hecelchakán al que le pone calaveritas.

Noticia anterior

Acertaron los Simpson

Siguiente noticia

Vulnerables, personas de talla pequeña: diputados