Inicio»Cultura»Presentan “Ni princesas, ni Esclavas” en El Claustro

Presentan “Ni princesas, ni Esclavas” en El Claustro

0
Compartidos
Google+

La  puesta en escena “Ni princesas, ni esclavas” de la compañía de la Secretaría de Cultura (Secult), dirigida por Juan Arce Saavedra, se presentó en la sala teatro Manuel  Ávila Cano del Centro Cultural “El Claustro”, en el programa “Jueves teatral”.

Las actrices ofrecieron una excelente actuación al interpretar a diferentes personajes que las unió en supuestos ideales de realización.

La obra abarcó monólogos de tres personajes duales, en donde el autor juega con el entorno social político social, convirtiendo el discurso de una sexoservidora en diputada, una ama de casa en oficinista y una estudiante en una mujer alegre que se aprovechan de sus virtudes.

La historia de Darío Fo entabla el caso de la mujer intelectual que dio vida la actriz Karen Bacab, el ama de casa le dio vida Carla Lezama y la mujer que ejerce habitualmente su sexualidad, fue interpretada por Iliana Arroyo.

Con la obra de teatro “Ni princesas, ni esclavas” el público se divirtió por la entrega y por una excelente actuación, para revivirá la vida de varias mujeres que se encuentran en situaciones bastante peculiares.

Cada mujer tiene su encanto y su contraste, como el ama de casa que aceptaba el machismo en el matrimonio, frente a la triunfadora intelectual que convertía en tragedia su soltería.

Noticia anterior

Exigen que Sagarpa pague 12.7 mdp del ejercicio 2015

Siguiente noticia

Evento cívico sin incidentes