Inicio»Cultura»Inauguran exposición en la Casa San Pablo

Inauguran exposición en la Casa San Pablo

0
Compartidos
Google+

En la exposición colectiva “Campeche hoy, creación y arte”, que integró obras de fotografía, escultura, dibujo, grabado, arte digital y pintura, fue abierta al público en la Casa San Pablo, Mercado del Arte, en donde los artistas exhibieron parte del trabajo que han realizado durante su trayectoria.

Presidieron al evento el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez; Jorge Borroto Alfonso, director del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”; y Alejandro Villalbazo, coordinador académico de la “La Arrocera”, quienes recorrieron y observaron cada una de las obras que fueron montadas.

“Campeche hoy, creación y arte” es una muestra del arte contemporáneo que se está realizando en Campeche, en donde “La Arrocera” tiene un papel muy importante, ya que su producción artística cada vez se ve enriquecida con nuevas técnicas, con nuevas corrientes y nuevos estilos.

Los jóvenes talentos que expusieron sus obras son Robin Canul, con su obra “Budista”; Metzil Martínez “Mi rostro de otros”; Ismael Rodríguez “Ulos visuals”; Samia Farah “Fuente”; Alberto Castillo, “Salbut-Panucho”; Gaspar Rodríguez, “Tierra de Osos”; Selene Tec Solís, “El mueble” y Daniel García Arellano con “Falso Dibujo”; además Lina Lanz y Humberto Suaste también expusieron trabajos.

La exposición abarcó todas las manifestaciones visuales, obras con gran sentimiento, con un mensaje y con toda la corriente vanguardista que se haciendo en muchas partes del país, pero eso si con el toque y la creatividad de cada uno de los artistas.

Noticia anterior

Impulsa AMC construir viviendas de calidad

Siguiente noticia

Posible acto de corrupción