Inicio»Cultura»Premian a ganadores de Concurso de Fotografía

Premian a ganadores de Concurso de Fotografía

0
Compartidos
Google+

El subsecretario de Educación, Rafael Martínez Castro, acompañado del director de la Biblioteca Campeche, Gabriel López Martínez, entregó reconocimientos a los ganadores del Concurso de Fotografía 2016 “Soy campechano”, que se realizó en dos categoría “A” y “B”, nivel básico y media superior, respectivamente.

Los alumnos Lizandro Balán Correa y Sarahí Leal Chi, ganaron el primer lugar en el certamen, por lo que recibieron siete mil pesos de manos del subsecretario, quien dijo que esta es una oportunidad para que los jóvenes demuestren su amor por Campeche y los exhortó a que estudien, pues es la mejor herencia que sus padres les pueden dejar.

Karla Guadalupe Mex Cardeña y Rubí de los Ángeles Cantún Ac, ganaron segundo y tercer lugar en la categoría A (secundaria), mientras que José Imanol Cruz Díaz y Erica Juliana Márquez Hernández, quedaron en segundo y tercer sitio en la categoría B (preparatoria).

Después de la premiación, las autoridades y el jurado recorrieron la exposición fotográfica en la que se expusieron los trabajos de los ganadores, así como de los que lograron mención honorifica Milagros Herrera Sarricolea, Mario Enrique Delgado López y Rime Betzabé Yem Chablé.

Noticia anterior

Tiemblan Víctor Kidnie y Luis Pérez

Siguiente noticia

Violan la ley alcalde y regidores