Inicio»Cultura»“La Arrocera” clausura exposición

“La Arrocera” clausura exposición

0
Compartidos
Google+

Ante decenas de campechanos que comparten el gusto por las obras de arte, ayer fue clausurada en el baluarte de Santa Rosa la Segunda Jornada de Artes Visuales que coordinó el maestro Alejandro Villalbazo.

Presidieron el evento el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez y el director del Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, Jorge Barroto, entre otras autoridades involucradas en el sector cultural.

En la exposición participaron artistas locales y de Toluca, entre ellos Liudmila Rosales, Alejandro Villalbazo, David Eduardo Estrada, Xilberto Loera Núñez, Jetzabel Rodríguez, Ana José González Muñoz, Miguel Ledezma, Luis Torres, Luis Arellano, Ismael Rodríguez, Selene Tec Solís y Gaspar Rodríguez Salazar, entre otros.

Con este evento los participantes reforzaron lo aprendido durante los talleres que toman en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, y con los que aprenden nuevas técnicas para perfeccionar su habilidad artística.

Noticia anterior

Cumple aeropuerto local programa de accesibilidad

Siguiente noticia

Exhorta Sistema DIF Municipal a aprovechar oficios aprendidos