Inicio»Cultura»Exitoso recital en la Casa de la Cultura

Exitoso recital en la Casa de la Cultura

0
Compartidos
Google+

Alumnos de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto” ofrecieron en la Casa Municipal de Cultura un recital de “Guitarra y clarinete” a cargo de los maestros Jorge Rolando Coh Góngora y Jorge González Preciado, en donde demostraron su talento y avance de su desarrollo musical.

Este recital fue abierto al público para que escuchen y observen la forma de interpretar de cada uno, presentando música clásica y contemporánea dentro de su repertorio, con lo que brindaron algo diferente dentro de su calidad musical.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de tocar frente a un público disperso quienes escucharon atentamente cada una de las interpretaciones.

Los músicos interpretaron diferentes temas, iniciando los alumnos del maestro Jorge Rolando Coh Góngora con “Reading the notes” y “Esential elements” a cargo de Luis Pinzón, “My dreydl traditional hanukka song” a cargo de Ashley Moreno May, “Gingle bells duet: London bridge” y “Canon  de pachelbel” a cargo de  Ashley Moreno May, Álvaro Díaz Ramírez y Jorge Garma.

Noticia anterior

Más apoyos a estudiantes del Cobacam

Siguiente noticia

Christelle Castañón inaugura el Capanna