Inicio»Cultura»Llega mágico musical Christmalicious Show

Llega mágico musical Christmalicious Show

0
Compartidos
Google+

Para celebrar la Navidad y regalar una noche inolvidable a todos los campechanos, se presentó el espectáculo musical Christmalicious Show “Un regalo para santa”, que contó con la participación de 27 artistas en escena, quienes divirtieron a todas las familias que se dieron cita en la Plaza de la República.

Christmalicious  Show es un espectáculo que cuenta una divertida y original historia traída de los escenarios como una maravillosa representación musical al estilo Broadway. Esta historia busca promover los valores de la familia bajo unos sentimientos de paz, unión y armonía.

El espectáculo deleitó a chicos y grandes por igual, por la magia y color que incluyó a través de las luces, pirotecnia, efectos especiales y papers poops que dieron vida al escenario.

El musical, con bailarines vestidos de duendes, Santaclós y otros personajes, contó la historia de una niña que pidió un regalo, volviendo locos a todos los encargados de realizar los juguetes para los niños, ya que no sabían que realizar para el principal personaje de la historia.

Noticia anterior

Productores lamentan caída de precio de maíz

Siguiente noticia

Desayuno navideño de TRIBUNA