Inicio»Cultura»Villancicos del Orfeón Estudiantil

Villancicos del Orfeón Estudiantil

0
Compartidos
Google+

El Orfeón Estudiantil del Instituto Campechano (IC), que dirige Martín Pacheco Ochoa, ofreció un excelente recital decembrino, en el Teatro Ricardo Hernández Cárdenas, en el que el público se deleitó con temas campechanos, internacionales y una sección de villancicos.

El estupendo recital fue el marco propicio para que se recordase el décimo aniversario de fundación de la organización estudiantil, con el reencuentro de sus cantantes fundadores y de otras épocas, con los orfeonistas actuales.

Fue así como el repertorio estuvo compuesto con las canciones que en su vida musical ha interpretado el orfeón en diversos festivales y escenarios, con piezas que se han interpretado a lo largo de esta década y que son representativas de todo el repertorio.

La primera parte de su presentación incluyó temas nacionales e internacionales, así como una interpretación de villancicos de todo el mundo.

Las voces interpretaron “Carnavalito”, “Canten señores”, “Suave brisa”, “Love history”, “Solamente una vez”, “Titanic”, “Alma llanera”, “Mundo feliz”, “Gaudete”, “Abeto”, “Navidad blanca”, “Niño del tambor”,  entre otros.

Noticia anterior

Excesivos los precios por reemplacamiento, critican

Siguiente noticia

En riesgo de desaparecer cargadores de “16 de Julio”