Inicio»Cultura»“Voces y cuerdas” le cantan a becaleños

“Voces y cuerdas” le cantan a becaleños

0
Compartidos
Google+

Con temas de grandes artistas de la época de oro y con villancicos navideños, la agrupación “Voces y cuerdas”, dirigida por Jhonny Ortiz Aldana, se presentó en el Festival Navideño que se llevó a cabo en el poblado de Becal, Calkiní, en donde deleitaron a todo el público.

“Voces y cuerdas” ofrecieron un variado repertorio de temas musicales de grandes artistas de la época de oro, logrando la aceptación total del público.

Todos quedaron maravillados al escuchar temas como “Negra consentida” de Vicente Fernández; “El andariego” de Álvaro Carrillo; Popurrí de los Panchos con temas “Rayito de luna”, “Nuestro amor”, “Amor, amor” y “Sin ti”.

Además de “Alma corazón y vida” de Alma Flores; “Me voy pal pueblo” de Marcelino Guerra; “Estoy perdido” de Manuel Matos y cerraron con “Mi burrito sabanero”, “Blanca navidad” y “Rodolfo el reno”.

El evento se realizó afuera del Palacio Municipal de Bécal y durante el espectáculo el público se deleitó con cada uno de los grandes temas que dejaron en evidencia el talento de la agrupación “Voces y cuerdas”.

Noticia anterior

Malestar en policías por descuento en aguinaldo

Siguiente noticia

Exponen piezas de arte pictórico