Inicio»Cultura»Obra ‘Made in México’ llegará al Ayala Pérez

Obra ‘Made in México’ llegará al Ayala Pérez

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con el propósito de ser una empresa que promueva mensajes y diversión a través del teatro, se eligieron seis puestas en escena que durante el primer semestre del próximo año se presentarán en el Teatro Daniel Ayala Pérez, e iniciamos con “Made in México”, informó la directora general de producciones Ahau, Cristina Carrillo Acevedo.

En conferencia de prensa, recordó que Juan Ferrara, María Rojo, Alejandro Suárez y Laura Flores son los protagonistas de la puesta en escena “Made in México”, la cual se presentará el 18 de enero a las 19:00 y 21:30 horas.

“Estamos muy contentos porque estos cuatro actores van a engalanar el teatro y la cultura en Mérida y en Cancún. Trata de dos parejas, una de ellas se fue a vivir a Estados Unidos y después de 30 años se reúnen para platicar sus experiencias”, abundó.

Carrillo Acevedo afirmó que la venta de boletos va muy bien en las dos plazas (Mérida y Cancún), y remarcó que es la primera obra de seis que Producciones Ahau planea traer a la capital yucateca con el propósito de fomentar teatro con mensajes y valores, pero también con diversión.

“Nos queremos caracterizar como una empresa que no solo promueve el entretenimiento, sino dar mensaje, que sea una obra de teatro con cultura y con mensaje, que la gente se quede con algo de la obra y que se vaya con algo”, remarcó.

Noticia anterior

Entrega cajero billete falso

Siguiente noticia

¿No entendieron a Trump?