Inicio»Cultura»Jóvenes presentan amenos talleres dancísticos en el IC

Jóvenes presentan amenos talleres dancísticos en el IC

0
Compartidos
Google+

Para demostrar su talento dancístico y festejar las fiestas decembrinas, los alumnos de la Escuela de Educación Artística del Instituto Campechano (IC), presentaron el espectáculo Talleres de Bellas Artes, demostrando a través de la danza diferentes expresiones artísticas que disfrutó todo el público en el Teatro Ricardo Hernández Cárdenas de esta institución educativa.

Los bailarines realizaron espléndido festival de bellas artes que cautivó al numeroso público, así como a turistas, alumnos y muchas familias campechanas que se dieron cita para admirar el talento y habilidad de los jóvenes que participaron en la presentación.

El público disfrutó y aplaudió la presentación del taller Enzamble, con la interpretación de “Blanca Navidad”, “El niño del tambor” y “Noche de paz”; el taller de danza contemporánea dio estupenda actuación, lo mismo que los talleres de hip-hop y jazz lírico.

El taller de danza regional presentó los tradicionales bailables del folclor “Veracruz  y “Son jarocho”. Los aplausos también fueron para los grupos de Rock And Roll, y los talleres latinos que bailaron “La mujer del pelotero” y “Chucucha”.

Finalmente, con el taller de Chancletitas que presentó el bailable “El palmar”, “Jaranitas” y “El Sarao”, concluyó el grandioso festival lleno de colorido, música y entusiasmo con los mejores deseos de armonía y salud para todos.

Noticia anterior

Por festejo navideño crecen ventas 30%

Siguiente noticia

Septuagenaria se quita la vida