Inicio»Cultura»Alumnos del IC llevan juguetes a comunidades

Alumnos del IC llevan juguetes a comunidades

0
Compartidos
Google+

Estudiantes del Instituto Campechano (IC), donaron juguetes a niños de las comunidades Dzinup y Chunyaxnic, a través del programa: Un juguete una sonrisa, para alegrar a los pequeños que no recibieron regalo el Día de Reyes Magos.

En esta actividad altruista participaron alumnos de las escuelas de Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación, quienes acompañados de directivos y docentes de ambas escuelas llevaron la recreación y alegría a los pequeños de las comunidades rurales del municipio de Hecelchakán.

Ambas escuelas se dieron a la tarea de recolectar juguetes, hasta lograr un paquete de más de 500 piezas de diversos piezas, en donde participó la comunidad estudiantil del benemérito Instituto Campechano, logrando recaudar más de los que se imaginaron para beneficiar a suficientes niños de escasos recursos.

Los niños recibieron sus regalos con una sonrisa como señal de felicidad por haber obtenido un detalle y algo nuevo para jugar, todas las familias agradecieron el gesto tan noble de los estudiantes por haber realizado una actividad altruista que hizo feliz a cientos de niños.

En la distribución de los juguetes participaron los vecinos de las correspondientes comunidades, cumpliendo la tarea de llevar la alegría a los pequeños de ambas poblaciones y logrando obtener un resultado satisfactorio que lleno de alegría a los organizadores.

En estas comunidades, por su lejanía o las condiciones económicas en que viven las familias, no siempre llegan los Reyes Magos, por lo que esta visita significó mucho para los padres de familia y más que nada para los niños.

Noticia anterior

Ante la justicia 36; 22 son menores de edad

Siguiente noticia

Prohibir sacrificio de animales domésticos