Inicio»Cultura»Proyectan “Food Inc”

Proyectan “Food Inc”

0
Compartidos
Google+

Para dar a conocer un cine diferente que muestre facetas de la cinematografía que implique hacer una revisión experimental y subjetiva, en la Central Sureste se llevó a cabo la proyección del cortometraje “Food Inc”, que plantea preguntas delicadas pero muy pertinentes sobre los orígenes de la comida que muchas familias ponen en sus mesas diariamente.

Central Sureste abrió el año pasado y desde su inicio proyectó cine. La idea de las proyecciones no ha sido planear un ciclo sobre un género en especifico, sino de alguna película que abarque varios temas y esta nos ira llevando de una a otra, para que se tenga un público diverso.

Los viernes son de documentales, en esta ocasión se proyectó “Food Inc” y es un trabajo bastante crítico alrededor de la comida que resalta un fenómeno que se da en Norteamérica, que influye de manera global, además se analiza algunas empresas que producen todos los producto que se ven en los supermercados en donde están controlados los precios, la calidad de los alientos, como tratan a los productores, entre otros.

Noticia anterior

Docena de automovilistas al “Torito”

Siguiente noticia

Ni retrasos, ni reducción en quincena, aclara alcalde