Inicio»Cultura»Exitoso cine japonés

Exitoso cine japonés

0
Compartidos
Google+

Para tener un acercamiento a los diferentes géneros fílmicos, la Central Sureste realizó el culto al cine de las periferias, donde a través de proyecciones brinda la oportunidad de conocer filmes que no son reconocidos y que tienen un contenido excepcional. En esta ocasión se proyectó “Tetsuo the Iron Man” dirigido por Shin’ya Tsukamoto.

El público disfrutó de una película de horror japonesa y ciencia ficción de 1989 dirigida por Shinya Tsukamoto, considerada un parteaguas en la cinematografía japonesa, ya que su estética ha sido seguida y revolucionada por películas clásicas del género que han trascendido fronteras.

Es una de las obras maestras del cine japonés de ciencia ficción que relata la vida de un hombre de negocios que mata accidentalmente a The Metal Fetichista, obteniendo su venganza que convirtió lentamente al hombre en un grotesco híbrido de carne y metal oxidado.

Con las actuaciones Kei Fujiwara, Tomorowo Taguchi, Nobu Kanaoka, logran mantener al público atrapados en una historia de miedo.

Noticia anterior

Con trabajo la mitad de los constructores

Siguiente noticia

Matute regresa a tierra yucateca