Inicio»Cultura»“La Legionaria” llega hoy a “El Claustro”

“La Legionaria” llega hoy a “El Claustro”

0
Compartidos
Google+

El monólogo “La Legionaria”, versión adaptada de la novela “Las noches de Hortensia Ramírez”, e interpretado por el actor campechano Raymundo Gómez Officer bajo la dirección de Juan Arce Saavedra, se presentará hoy a las 20:00 horas en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, como parte del programa Jueves Teatral.

El público tendrá la oportunidad de presenciar nuevamente la actuación de este actor campechano con sus diversos personajes, que en esta ocasión presentará con humor la vida galante de una prostituta y de sus parejas sentimentales en cuestión de un matrimonio, que tendrá como escenario el lugar más acogedor para realizar todas sus travesuras.

La legionaria narra con sarcasmo la historia de una prostituta de una forma sutil, es la vida de una mujer galante que no es tan fea como parece.

La puesta en escena abarca con gran autenticidad las historias que forman parte de la vida, con gran humor y todos los sentimientos de una prostituta retirada desde hace varios años y es contratada por una asociación ciudadana, la mujer cuenta con gran peripecia cómo es realmente su vida.

Noticia anterior

Preinscripciones en línea serán del 1 al 15 de febrero

Siguiente noticia

Fuego devasta más de 300 metros de maleza