Inicio»Cultura»Llevan diversión y juegos a los niños hospitalizados

Llevan diversión y juegos a los niños hospitalizados

1
Compartidos
Google+

A través del Programa Hospital Arte que forma parte del Centro Cultural Infantil y Juvenil “La Chácara”, se llevó alegría y diversión a los pacientes del área de pediatría del Hospital del Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, en el que Jorge Roble “Ángel, la voz del misterio” y Martín Caballero “Crispín” realizaron diversas actividades y dinámicas con los niños que reciben tratamiento.

Los promotores de “La Chácara” llevaron sana diversión a cada uno de los niños para que disfruten y se sientan incluidos a pesar de su padecimiento, e incluso le sirva de terapia para su recuperación.

Los promotores Jorge Roble “Ángel, la voz del misterio” y Martín Caballero “Crispín”, acuden dos veces al mes para jugar con ellos, leerles cuentos, dibujar, pintar, cantar y entretenerlos, esto sirve de terapia para la recuperación de cada uno de los pequeños, creando la confianza de seguir adelante.

La risa es la principal  medicina para remediar los males y con una sana diversión que se les brinda a los pequeños pacientes se ayuda a contribuir a su mejoramiento, entreteniéndolos con las diferentes actividades que se les aplica para que ellos practiquen y se distraigan.

En cada actividad que realizaron los niños disfrutaron y se emocionaron al participar y poder olvidarse un poco de los males que los aquejan.

Noticia anterior

Siniestrado cultivo de tomate

Siguiente noticia

Preinscripciones en línea serán del 1 al 15 de febrero