Inicio»Cultura»Montan exposición sobre la Constitución

Montan exposición sobre la Constitución

0
Compartidos
Google+

En el marco del centenario de la Constitución Mexicana, la Biblioteca Campeche aperturó la exposición bibliográfica “A cien años de su creación: La Constitución de 1917”, en la Galería “Manuel de la Cruz”, en donde se expusieron 42 volúmenes de temáticas diferentes.

Esta muestra se realizó con la finalidad de que las personas se acerquen y conozcan, y si tienen que investigar en alguno de los materiales en especial, como los que se encuentran exhibidos pueden prestarlos para consulta interna y externa.

Entre las obras que se encuentran están “Diario de los debates del Congreso Constituyente 1916-1917”, “El Ministerio Público la intervención de tercero en el procedimiento penal y la obligación de consignar según la Constitución”, “Constitución Política de  los Estados Unidos Mexicanos”, “Constitución política de  los Estados Unidos Mexicanos 1917”, “Antecedentes históricos y constituciones políticas de los Estados Unidos Mexicanos”, “Derechos del pueblo mexicano”, “Nuestra constitución 1917-1997”, “Conoce nuestra constitución”, “Revolución Mexicana y Constitución de 1917”, entre otros títulos.

Estas obras bibliográficas se escogieron para esta temática que corresponde a 42 volúmenes con 30 títulos, todos son material de la biblioteca y están disponibles para todo el público.

Los libros se encuentran en las tres salas de los acervos, la selección de los libros fue básicamente por la temática del centenario de la Constitución que incluye textos sobre reformas, leyes, códigos, análisis hechos por expertos y cuestiones históricas.

La exposición estará hasta el día 28 de febrero en la Galería “Manuel de la Cruz” de la Biblioteca Campeche.

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Urge tener tesorero, contralor y jefe policiaco

Siguiente noticia

A proteger derechos humanos de niños