Inicio»Cultura»Inauguran exposición ‘El color de mis sentidos’

Inauguran exposición ‘El color de mis sentidos’

0
Compartidos
Google+

La exposición pictórica “El color de mis sentidos”, conformada por 15 obras del artista plástico Antonio Dzul, fue aperturada el fin de semana en el parque principal.

En ellas da a conocer su trabajo y lo más sobresaliente que ha realizado durante sus 25 años de trayectoria, en los que ha plasmado su imaginación y creatividad en cada cuadro.

Las obras son realizadas con diferentes técnicas como pastel, acuarela, carboncillo y xilografía, que dan una mejor expresión a sus trabajos. Además con ello trata de mostrar lo esencial y lo que ha vivido durante años atrás, expresando al público lo mejor de su arte. Entre sus cuadros está “Otoño”, “Bautizo”, “Tu mirada”, “Línea continua”, entre otros.

“Durante 25 años he realizado exposiciones en varios estados de la República y he concursado a nivel nacional en eventos de pinturas que se han realizado, así como colectivas e individuales, en cada una de ellas expreso diferentes circunstancias que son realizadas bajo varias técnicas, no solo me enfoco en uno”, dijo.

Sus 15 obras están realizadas en diferentes técnicas, la temática fue libre y fueron diferentes épocas de la etapa de su vida como artista, es una exposición de las obras inéditas que tiene.

El trabajo que más llamó la atención fue “Línea continua” porque expresa lo que carga la mente de las personas, por eso tiene pintando en el rostro muchas formas de figuras que expresan diferentes cosas.

El artista señaló que actualmente muchos se dedican a las artes, pero desgraciadamente los artistas se vuelven famosos después de muertos.

Noticia anterior

Sensibilizan con arte para prevenir tortura

Siguiente noticia

Probables chubascos