Inicio»Cultura»UAC convoca a participar en Concurso de Fotografía

UAC convoca a participar en Concurso de Fotografía

0
Compartidos
Google+

Para estimular la producción fotográfica, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), a través de su Dirección General de Difusión Cultural, convoca a participar en el XXV Concurso de Fotografía “Así es Campeche”.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados y profesionales que residan en el Estado, para lo cual se abren dos categorías: “Color” y “Blanco y negro”. El tema será “Así es Campeche” y se aceptarán fotografías sobre atractivos naturales, arquitectura, costumbres y aquellas relacionadas con el Estado.

Todos los trabajos fotográficos deberán ser inéditos y no podrá participar el fotógrafo que haya ganado el año anterior a la presente convocatoria.

Cada concursante podrá presentar hasta una fotografía por categoría como máximo. Las fotografías deberán entregarse en formato TIFF o JPEG en 300 ppp grabadas en disco compacto (CD o DVD) y deberán inscribirse con seudónimo.

Dentro del mismo CD o DVD se incluirá un archivo de Word que describa el contexto en que fue capturada, de máximo una cuartilla, estilo libre. El CD o DVD será incluido en un sobre en el cual se anexe el título, lugar y fecha de la foto e

identidad del autor: nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico, así como copia de identificación oficial, acta de nacimiento y CURP.

Las fotografías deberán presentarse a concurso en un tamaño único de 12 X 18 pulgadas y montadas con marialuisa negra, en cartón rígido con ocho centímetros de margen y respaldo rígido de cartón cascarón.

Las fotografías se recibirán en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural con fecha límite el 14 de septiembre a las 20:00 horas.

Los premios serán nueve mil pesos para los primeros lugares de cada categoría, seis mil para el segundo y cuatro mil para el tercero.

Las fotografías ganadoras y las que seleccione el jurado formarán parte de una exposición que será abierta al público y en cuya fecha se llevará a efecto la Ceremonia de Premiación.

Noticia anterior

Fondo Campeche es más selectivo

Siguiente noticia

Contrata CBTA 15 combis para traslado de los estudiantes