Inicio»Cultura»Alumnos de “El Claustro” presentan recital semestral

Alumnos de “El Claustro” presentan recital semestral

0
Compartidos
Google+

Los alumnos del Centro Cultural “El Claustro” presentaron un recital semestral, acompañados de sus maestros, en donde a través de los instrumentos musicales demostraron la agilidad, facilidad y talento que tienen en la música, y el avance que han obtenido durante su formación.

Este recital fue abierto al público para que escuchen y observen la forma de interpretar de cada uno. Presentaron una variedad de canciones con el que los alumnos se sintieran cómodos en el piano, violín, e instrumentos de aliento dentro de su repertorio, con ello brindaron algo diferente dentro de su calidad musical.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de tocar frente a un público diverso, quienes escucharon atentamente cada una de las interpretaciones.

Con nervios, emoción y disciplina, los alumnos de la maestra Ivonne Rubio Padrón, acompañados del violín interpretaron diferentes temas como “Concierto número 2” de Oscar Riding, a cargo de Andrea León Perera; “Yesterday” de Paul McCartey-The Beatles, interpretado por Paulina Pacheco y Andrea León Perera; y “Creep” de Radiohead, que estuvo a cargo de Yenni Díaz y Daniela Chi.

Por su parte, los estudiantes de piano que están a cargo del maestro Rodrigo Rodríguez Cajún, presentaron “Minuet en G major” de Johan Sebastian Bach, por Ángel Pérez Tec; “Minuet C major” de W. A. Mozart  interpretado por Isaí Nehemías Navarro Chi, entre otros. Y la alumna Yoni Coh Gongora, de la maestra Karina May Pool, quien imparte clarinete, interpretó Meditation de la Opera Thais, de Jules Massenet.

Cada maestro preparó adecuadamente a sus alumnos, siguiendo perfectamente la reglamentación correspondiente para tener músicos con una formación adecuada, para que Campeche siga conformando talentos en las diferentes artes y así fomentar más la cultura entre los jóvenes.

Noticia anterior

Aseguran a menor relacionado con robo

Siguiente noticia

“La Factoría” se presentará en Mérida