Inicio»Cultura»Concluyen en “La Arrocera” los talleres intersemestrales

Concluyen en “La Arrocera” los talleres intersemestrales

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito finalizaron los talleres intersemestrales que se llevaron a cabo en el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales “La Arrocera”, en donde el alumnado obtuvo una doble vertiente profesional e investigadora, con nociones e interés de invertir su tiempo libre en perfeccionar y desarrollar habilidades artísticas.

Se impartieron los talleres de Introducción al arte del dibujo, Introducción a la producción cinematográfica, Gráfica experimental, Métodos de perspectivas en el dibujo artístico, Elaboración de papel y técnicas de encuadernación, Fotografía experimental: cianotipia, La toma fotográfica. Cuándo disparar, Técnicas y materiales de pintura.

Además de Método del retrato, Modelado de escultura en plastilina epóxica, Revelado de rollos de haluros en plata y el Taller experimental de producción escultórica en talla en madera.

En el taller de Revelado de rollos de haluros de plata, el fotógrafo Guillermo Castrejón desarrolló en los alumnos la habilidad para adquirir la capacidad de análisis de un buen negativo a uno malo.

En el modelado de esculturas en plastilina epóxica, que brindó David Pat, se enseñó los procesos del modelado de esculturas, así como el correcto uso de herramientas para modelar, crear y restaurar formas tridimensionales.

El maestro Oswaldo G. Rincón impartió el taller Método de perspectivas en el dibujo artístico; en Fotografía experimental: cianotipia, los participantes desarrollaron los principios básicos para la preparación del proceso.

Noticia anterior

“Karen I” y “Juan I”, reyes de la ciudad

Siguiente noticia

Paciente con cáncer terminal es detenido