Inicio»Cultura»Primer concierto del Coro en Movimiento

Primer concierto del Coro en Movimiento

0
Compartidos
Google+

El Coro en Movimiento, integrado por 27 alumnos de escuelas primerias del municipio de Hecelchakán, ofreció su primer concierto en el Teatro Juan de la Cabada ante decenas de espectadores.

La agrupación está bajo la dirección general de Diana Carrillo Tut y Andrés de Jesús Puch Sosa, y con la dirección de expresión corporal de Alejandro Mora Toraya.

Por más de cinco meses los pequeños recibieron clases de formación musical para crear un coro comunitario que los beneficie en fortalecimiento de valores, por ello esta actividad es una propuesta amena para incentivar el trabajo comunitario, y desarrollar el sentido de la pertenencia de los participantes.

La puesta en marcha del proyecto ha generado que los integrantes del Coro en Movimiento puedan desarrollarse de manera artística y social, obteniendo así conocimientos que en el futuro podrán exponer en plataformas que el mismo Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), brinda para la promoción de los artistas locales como son el caso de este primer concierto

El evento fue presidido por Delio Carrillo Pérez, secretario estatal de Cultura, acompañado de autoridades educativas y municipales.

Noticia anterior

Beneficiará el DIF Estatal a 50 con prótesis maxilofacial

Siguiente noticia

Carambola deja cuatro lesionados