Inicio»Cultura»Romanticismo con Voces Bohemias

Romanticismo con Voces Bohemias

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El Coro Municipal Voces Bohemias se presento la noche del pasado domingo en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde recibió el aplauso del público como reconocimiento a su talento.

Los jóvenes artistas interpretaron canciones como “Antología”, “No lo beses”, “No te apartes de mí” y “Tengo que colgar”, entre otras que pusieron a los espectadores a cantar a todo pulmón.

Rommel José González Castillo, director de Cultura y Turismo, quien acudió en representación del presidente municipal, Atilano Mosqueda Aguayo, indicó que este programa nació a partir de una invitación de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que se denominó Grupo de Coros.

Nos han brindado apoyo con maestros de música que han orientado a los jóvenes que ya conformaron el Coro Municipal y ahora llevan a cabo sus presentaciones en lugares públicos de la ciudad para que la sana convivencia familiar.

Dijo que se siguen las instrucciones del alcalde Atilano Mosqueda Aguayo para que se siga con este proyecto que contempla visitar las comunidades rurales y llevar cultura a los lugares más apartados.

Noticia anterior

Roban en una tienda

Siguiente noticia

Protestan jubilados