Inicio»Cultura»Aperturan exposición El Arte de Contribuir

Aperturan exposición El Arte de Contribuir

0
Compartidos
Google+

El Arte de Contribuir fue el titulo de la exposición que fue inaugurada por la Secretaría de Finanzas en el Museo “El Palacio” de la Biblioteca Campeche, que incluye obras que pertenecen al programa de Pago en Especie y que son consideradas patrimonio nacional a través de la Secretaría de Cultura.

El evento fue presidido por el secretario estatal de Cultura, Delio Carrillo Pérez; la contadora de la Secretaría de Finanzas, América Azar Pérez; y la subdirectora de Cultura y Arte, Juanita Rodríguez Delgado, entre otras actividades del ámbito cultural.

La exposición es una colección que está integrada por pinturas, grabados y esculturas, donde se puede apreciar diversos géneros, así como distintos lenguajes y propuestas estéticas que han sido depositados bajo la custodia de la Secretaría de Cultura con el propósito de promoverlas y difundirlas.

Es una importante colección que sustenta al programa de contribución fiscal única en el mundo, que ofrece a los creadores mexicanos y extranjeros radicados en México, la alternativa de cumplir con sus obligaciones tributarias con su producción reciente.

Noticia anterior

Se desangra el rostro con vidrio de ventana

Siguiente noticia

Alerta por robos de limón y naranja agria