Inicio»Cultura»Imparten taller de pintura para niños

Imparten taller de pintura para niños

0
Compartidos
Google+

Para acercar a los niños a las artes plásticas y desarrollar en ellos la habilidad de recrear alguna imagen para generar una ilusión, el maestro Carlos Enrique Uicab Rivero imparte un taller de pintura en el Centro de Producción y Formación de Artes Visuales “La Arrocera”.

El curso surge primeramente por la inquietud de los menores de pintar o perfeccionar sus ideas en pincel, por lo que están aprendiendo lo básico con líneas, formas, trazos, colores, además que participan niños que no han tenido contacto alguno con la pintura.

En la técnica no han progresado como debería ser, pero han realizado lo mejor que pueden al aplicar de cierta manera lo aprendido, pues ese es el objetivo del curso, que vayan aprendiendo sin presión y dedicándose en cada obra.

En el taller se ha enseñado lo elemental de la pintura con lo que han aprendido a distinguir cada técnica y las facilidades o dificultades de este arte.

Por su parte, los pequeños participantes se han mostrado muy activos y dispuestos a aprender cada enseñanza del maestro Uicab Rivero.

Noticia anterior

Imperdonable recorte salarial a los que menos ganan, acusan

Siguiente noticia

Refuerzan vigilancia en caminos vecinales