Inicio»Cultura»Obra “Despedida de soltera” llegará al Ayala Pérez

Obra “Despedida de soltera” llegará al Ayala Pérez

3
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— A siete años de su estreno, regresa a los escenarios la puesta en escena “Despedida de soltera”, con las actuaciones de Salomé Sansores “Chepita Kakatúa”, Marpi Jiménez “Britany Yajaira” y Elidé Uc, quienes con sus ocurrencias y experiencias divertirán a quienes asistan el viernes 31 a las ocho de la noche al Teatro Daniel Ayala Pérez.

La obra aborda la vida de tres mujeres con diferentes estados civil, quienes se encuentran para realizar una de las tradicionales celebraciones dedicadas a las novias que están a punto de casarse, la “Despedida de Soltera”.

Salomé Sansores en su personaje de “Chepita Kakatúa” interpreta a una mujer soltera que dice que se siente bien así como está; Marpi Jiménez como “Britany Yajaira”, representa a la amargada por estar divorciada de un hombre que según ella solo le robó lo mejor que tenía; mientras que Elidé Uc interpreta a “Jacqueline E.”,  es una joven ilusionada que asegura haber encontrado al hombre que le ayuda a mantener el equilibrio en su vida.

Se unen para organizar la fiesta, pero las complicaciones no se hacen esperar y entonces ellas buscan la mejor forma de solucionar los contratiempos.

Noticia anterior

Este evento es un acierto que beneficia a las familias

Siguiente noticia

En abril se reanudará exportación azucarera