Inicio»Cultura»‘El Sistema’ analiza temática laboral

‘El Sistema’ analiza temática laboral

0
Compartidos
Google+

Bajo la dirección del maestro Gabriel Moré, la puesta en escena “El Sistema” versión libre de “El Método Grönholm”, se presentó de nueva cuenta en la Sala Teatro “Manuel Ávila Cano” del Centro Cultural “El Claustro”, mostrando a través de las actuaciones a cuatro personas que compiten por un puesto ejecutivo.

Con las actuaciones de Mariana Mendoza, Josué May Chi, Hernán Castellot y Gabriel More, los actores dieron muestra de su talento al interpretar a los candidatos que quieren obtener un puesto en la segunda empresa más importante del mundo del bricolaje.

Están reunidos para ser sometidos a una serie de pruebas finales en un proceso de selección apabullante e indignante en el que solo hay un triunfador “El Sistema”.

La historia nos sitúa en una sala donde aparecen, progresivamente, cuatro personas que han sido seleccionadas para realizar una entrevista conjunta con un representante de la empresa. El tiempo pasa, los candidatos se encuentran solos y nadie se presenta a explicar cómo se desarrollará el proceso selectivo.

Los candidatos deben superar unas pruebas inusuales consistentes a manifestar sus opiniones sobre las situaciones que alguien desde fuera plantea y que llegan a la sala a través de un complejo sistema de comunicación.

Noticia anterior

Otorgó Focam cinco mdp en dos meses

Siguiente noticia

Medina Sonda con privilegios en penal de Tabasco