Inicio»Cultura»Llegará “Se destapa la candidata” en el Fantasio

Llegará “Se destapa la candidata” en el Fantasio

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— La puesta en escena “Se destapa la candidata”, que protagoniza el actor Raúl Niño quien da vida al personaje de “Salma Salomé”, ha cosechado gran éxito y ahora anunció dos fechas más en el Teatro Fantasio este 15 y 16 de abril a las 21:00 y 20:00 horas, respectivamente.

La Compañía Teatral Magia Escénica preparó esta divertida obra en la que se hace alusión a un personaje político que es amado y la vez odiado en las redes sociales, donde ha manifestado su deseo de ser candidata presidencial.

“No se ofende a los políticos, hablamos de lo que la gente sabe. Todo está en la prensa y redes sociales como el conflicto entre Panchito Torres y un sitio Web”, indicó Raúl Niño.

El pasado fin de semana la obra presentó su segunda función con un lleno total pues el día de la inauguración mucha gente se quedó con las ganas de verla. Ahora, para quien desea repetir los que aún no han podido puedan disfrutarla, se han agendado dos fechas más en el Teatro Fantasio.

En la obra Salma Salomé está acompañada de un gran elenco que hará divertir al respetable con su humor blanco y doble sentido que caracterizan al teatro regional yucateco.

“La obra trata de Salma Salomé quien será la candidata del Partido de Ejidatarios Populares (PEP) que es un partido ficticio porque no apoyamos a partidos ni candidatos. Hacemos alusión a todos y a nadie. Salma con la ayuda de dos mestizas que van a ser sus compinches la van ayudar a transformarse en su cambio de imagen y en muchas cosas que conlleva una carrera y una campaña política”, explicó.

Remarcó que esta farsa política está inspirada en los acontecimientos que ocurren en la vida diaria de la política y que la sociedad conoce a través de los periódicos, la radio y las redes sociales.

Conforman el elenco además de Raúl Niño, Nuvia Morales “X’Macedonia”, Shirley “La Chonchita”, Liliana Crespo “Licha” y Alberto Torres “El Diputado”.

Las localidades tienes un costo de 160, 130 y 100 pesos. Los boletos están a la venta en Teatro Fantasio. Para mayor información al teléfono 923 23 01.

Noticia anterior

Operativo sorpresa en Cereso de Mérida

Siguiente noticia

Un millón 600 mil pesos para gimnasio de policías