Inicio»Cultura»Alegría y color en ‘Juguemos a bailar’

Alegría y color en ‘Juguemos a bailar’

0
Compartidos
Google+

Como parte del programa “Juguemos a bailar”, que realiza el Centro Cultural Infantil y juvenil “La Chácara”, alumnos de las compañías “Danza regional Infantil”, “Alas y Raíces” y “Estrellas con Ángel”, se presentaron con gran éxito en el parque principal donde demostraron lo aprendido en clases.

Esta presentación se realizó para demostrar el trabajo y avance que han obtenido durante las clases de danza, pues las prácticas requieren disciplina y constancia.

Con alegría y portando el traje representativo de diferentes estados como Sinaloa y Campeche, los niños bailaron con el corazón, para brindarle al público campechano una pequeña muestra de qué pueden hacer los niños, algunos con discapacidad.

Los bailarines mostraron un espectáculo con una variedad de actividades artísticas como danza, teatro y música, donde demostrando sus habilidades para desarrollar de manera adecuada cada estampa ensayada.

Esta actividad se realiza con la intención de tratar a todos los niños con igualdad y que se integren a una rama en la que se promueva la inclusión del talento artístico dentro de las compañías y demostrarse a ellos mismos que son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan.

Además con prácticas como “Juguemos a bailar”, los niños se sienten integrados y comienzan a ser sociales y comparten con personas con sus mismas características, pues a ellos les gusta el baile, el aplauso, y eso los motiva para bailar y dar lo mejor que pueden en el escenario que se encuentren.

Noticia anterior

Brinda Ceredi atención integral a niñez: Santoyo

Siguiente noticia

Compartirán datos para dar apoyos