Inicio»Cultura»Presenta el IC su Filarmónica Juvenil

Presenta el IC su Filarmónica Juvenil

0
Compartidos
Google+

La Filarmónica Juvenil del Instituto Campechano (IC), que dirige Ana María Pérez Abreu Lavalle, ofreció espléndido concierto de primavera en el Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas”, en donde deleitaron a familias, docentes, alumnos y directivos de la emblemática institución educativa.

El confortable auditorio lució a toda su capacidad y el público disfrutó bellas melodías de los acordes de temas de famosos compositores.

Con profesionalismo y el talento musical de sus noveles integrantes, ofrecieron una magnífica velada que contagió de emoción y sentimientos a los espectadores.

El público pasó una noche agradable al ritmo de los violines, clarinetes, oboes, fagot, trompetas y violonchelo, entre otros instrumentos que acompañan a los músicos en todas sus presentaciones y que hacen de la música algo extraordinario.

Conociendo el nivel de ejecución y profesionalismo que tienen los noveles músicos, sin duda ofrecieron una velada musical inolvidable, representativa de las manifestaciones artísticas culturales que en el proceso de renovación dan vida al emblemático Instituto Campechano.

Noticia anterior

Amenaza de muerte a su exesposa

Siguiente noticia

Tradición y ritmo en la Retreta Musical