Inicio»Cultura»“Mujeres de Ceniza” llegarán a tierra maya

“Mujeres de Ceniza” llegarán a tierra maya

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Las reconocidas actrices Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y María Sorté protagonizan la puesta en escena “Mujeres de Ceniza”, que se presentará en Mérida el martes 30 de mayo en el Teatro Armando Manzanero en dos funciones, a las 18:30 y a las 20:45 horas.

En esta producción de Rubén Lara el público no dejará de reírse con las anécdotas de estas cuatro mujeres que con ironía desvelan secretos y recuerdan anécdotas de su pasado.

Es una trama que conjuga drama, humor y suspenso, esas cuatro mujeres desnudan con ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas del tiempo.

La historia original es de Sergio Marcos y Martín Guerra, que se basa en la vida de Clara (Jacqueline Andere). Al cumplirse un año de la muerte de su esposo, invita a sus cuatro amigas a su casa, las cuales la creen víctima de una profunda depresión.

Al llegar, las amigas se sorprenden al mirar todo lo contrario, pues Teresa (Margarita Gralia), Estela (Silvia Mariscal) e Isabel (María Sorté) esperaban verla sumida en tristeza.

Ya reunidas, las cuatro se embarcan en un viaje de humor y suspenso en el que se despejarán dudas y se revelarán íntimos secretos.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de estas cuatro grandes actrices, quienes se presentarán en único día el próximo 30 de mayo en el Teatro Armando Manzanero.

La obra ha hecho varias temporadas en la Ciudad de México y ahora está de gira por varias ciudades del país.

Noticia anterior

Sospechosa facilidad a la venta de alcohol

Siguiente noticia

Se niega alcalde a reinstalar a exagente