Inicio»Cultura»OSY agota boletos para sus próximos conciertos

OSY agota boletos para sus próximos conciertos

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— La Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) anunció que los dos conciertos dedicados al séptimo arte ya están agotados, lo que ha causado asombro entre los amantes del cine y seguidores de la agrupación.

Mediante su página de Facebook, la OSY ha informado a sus seguidores que se agotaron los boletos de entrada a los conciertos del programa número 10 de la XXVII Temporada Enero-Junio 2017, para el jueves 4 y viernes 5 de mayo en el Club Campestre.

En estos conciertos, la Sinfónica de Yucatán interpretará música compuesta por John Williams y Howard Shore para las cintas “El Señor de los anillos”, “E.T.”, “La guerra de las galaxias”, “Harry Potter”, “Jurassic Park”, “Tiburón”, “Chicago” y “Superman”.

Originalmente se contempló una sola presentación, pero debido al éxito, se reprogramó con dos conciertos, para mil 300 asistentes por cada función, las cuales ya están agotadas.

El interés del público es la popularidad de cada uno de los temas, los cuales desde un principio fueron grabados con orquesta, de tal forma que la OSY interpretará las obras tal y como el público las conoce.

John Williams es cinco veces ganador del Oscar y ha sido nominado 50 veces a dichos premios, pues es autor de la banda sonora de más de 100 películas.

Howard Shore ha compuesto las partituras de más de 80 películas y tiene en su haber tres premios Oscar.

Noticia anterior

Contaminación en cenotes impide su impulso turístico

Siguiente noticia

Infracciones, gran negocio del alcalde