Inicio»Cultura»Temas cautivan en el Retreta Musical

Temas cautivan en el Retreta Musical

0
Compartidos
Google+

Con un gran repertorio musical que incluyó canciones de compositores campechanos, la Banda de Música del Gobierno del Estado se presentó en el parque principal como parte del programa Retreta Musical, donde deleitó al público local, nacional e internacional.

Bajo la dirección de Enrique Canabal Ávila, la agrupación interpretó melodías que agradaron al público que se dio cita desde temprana hora para apreciar el concierto.

Los músicos ofrecieron los temas “Ah Kim Pech” de Alejandro Casanova Brito, “Champotón” del compositor Candelario Ancona, “Tixmucuy” de Manuel Santos Poot, “Sevático” de Manuel Santos Poot, “La Novia del Mar”, de José Narváez Márquez, “Campechanita” de los hermanos Ferreiro, “Lupita” de Manuel Santos Poot, “La Cananga” de Jorge Manuel Sánchez y finalizaron con el danzón “Champotón” “de Emilio Bocos Rosado.

Los integrantes presentaron un excelente concierto que hizo a decenas de familias campechanas divertirse y pasar una noche agradable, en la que muchas parejas demostraron sus mejores pasos.

Ante un público alegre que aplaudió cada tema, la agrupación agradeció la oportunidad de presentarse en ese escenario y promocionar un poco de la música que distingue a nuestro Estado.

Noticia anterior

Clausuran la Muestra Ganadera

Siguiente noticia

Saquean oficinas de sociedad cooperativa de pescadores