Inicio»Cultura»Llevan el Hospitalarte al Centro de Oncología

Llevan el Hospitalarte al Centro de Oncología

0
Compartidos
Google+

Con el fin de crear un momento de diversión a través de talleres y dinámicas a niños enfermos, los promotores del Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”, Jorge Robles “Ángel, la voz del misterio” y Martín Caballero “Crispín”,  llevaron al Centro Estatal de Oncología el programa Hospitalarte.

El objetivo es que los pequeños puedan olvidarse un poco de sus enfermedades, y sentirse libres de participar y crear momentos inolvidables en sus vidas.

Esta actividad se realiza dos veces al mes en donde los encargados visitan el Hospital General de Especialidades y el Centro Estatal de Oncología. Llevan diversión y alegría para que los pequeños a pesar de su enfermedad se sientan tranquilos.

Los promotores juegan con ellos, les leen cuentos, dibujan, pintan, cantan y los entretienen por un momento, esto les sirve de terapia para la recuperación de cada uno de ellos, creando la confianza de seguir adelante.

La risa es la principal  medicina para remediar los males y con sana diversión se les ayuda a mejorar su estado de ánimo.

Noticia anterior

Arrastra negro historial el Sindicato de la Sección 15 Pitágoras, señala Marín

Siguiente noticia

Defraudan a socios del Deportivo Bancario