Inicio»Cultura»Karikatura llega al parque Santa Lucía

Karikatura llega al parque Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El grupo musical Karikatura, originario de Nueva York, ofreció un concierto en el parque de Santa Lucía, como parte de “Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017”, en coordinación con el Consulado General de Estados Unidos en la capital yucateca.

Según fuentes de la comuna meridana, en punto de las 20:00 horas comenzó el concierto en el que la banda neoyorkina cantó temas en inglés, español y otros idiomas, así como utilizando diferentes ritmos como la cumbia, el merengue, el klezmer y otros que animaron a los asistentes entre los que se encontraron familias que fueron a disfrutar de una agradable noche pese al calor que se sintió.

Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, bailaron y cantaron al ritmo que les marcó Karikatura con lo que lograron hacer una gran fiesta.

Sin embargo, quien se llevó la noche fue una pareja de la tercera edad que bailó frente al escenario y demostró que para disfrutar la música no existen barreras de ningún tipo.

El vocalista del grupo Ryan Acquaotta dijo sentirse contento de estar en Mérida y agradeció a las autoridades municipales como al Consulado por permitirles compartir su música en Mérida.

Noticia anterior

Golpean a ebrio en bar

Siguiente noticia

Paterfamilias solapan la deserción escolar