Inicio»Cultura»Concierto de OSY en Club Campestre

Concierto de OSY en Club Campestre

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con la Marcha de Superman”, de John Williams, la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) inició su décimo concierto en el que revivieron los temas de las películas más taquilleras de Hollywood.

En esta ocasión, la OSY se trasladó al Club Campestre, desde donde mil 200 personas disfrutaron de cada uno de los temas que la agrupación ejecutó, con esa calidad que la convertido entre las más reconocidas en el país.

Gracias al circuito cerrado de cámaras se observaron los movimientos de los músicos, que eran intercalados con escenas de las películas, detalles que los asistentes pudieron apreciar.

El Gran Salón “José Trinidad Molina Castellanos”, del Club Campestre de Yucatán, fue la sede del programa 10 de la presente temporada, bajo la dirección de Juan Carlos Lomónaco.

John Williams, John Kander y Howard Shore compusieron para las películas más taquilleras de Hollywood, y la OSY las revivió con gran éxito.

 

ALFOMBRA ROJA

Previo al concierto, hubo una alfombra roja por la que desfilaron los asistentes para posar ante las cámaras fotográficas. Porque la ocasión lo pidió, la decoración estaba inspirada en la ceremonia de los premios Oscar.

Al Club Campestre llegaron familias, adolescentes y jóvenes quienes presenciaron un espectáculo audiovisual que comenzó con el intro de la “20 Century Fox”.

Noticia anterior

Es de procedencia legal la carne expendida en mercado

Siguiente noticia

No pagará Comuna al IMSS 190 mdp