Inicio»Cultura»Festeja Muralearte primer aniversario

Festeja Muralearte primer aniversario

1
Compartidos
Google+

Para celebrar su primer aniversario, el Colectivo Muralearte Campeche realizará los días 26, 27 y 28 de mayo a partir de las 9:00 horas, un colectivo cultural con 15 murales en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde el tema a desarrollar será “Animales”, por la importancia de generar conciencia sobre su cuidado y respeto.

Este año se tendrá como invitados especiales a artistas como Mike Uicab de Calkiní; Melisa Pinto y Wilson de Ciudad del Carmen; Toch de Chiapas, Deken de Quintana Roo, Gio Trotamundos de la Ciudad de México, Ackon de Mérida, Nacho de Morelia, y Hero, Rabia y Lets de Campeche, entre otros.

“Estamos muy entusiasmados porque desde nuestra primera edición ha existido buena vibra, con pocos recursos económicos, pero hemos salido adelante, teniendo patrocinadores y el apoyo de la familia que aportó tanto en especie como económicamente”, dijo uno de los integrantes del Colectivo Muralearte Campeche.

Mucha gente los conoce y solo están esperando el siguiente mural, porque es algo maravilloso saber que hay personas que están pendientes de los pasos que está dando el colectivo, y otros están interesados en apoyar.

Constantemente reciben recomendaciones, por lo que en cada evento también aprenden algo nuevo que los ayuda a mejorar en sus siguientes actividades, porque se van llenando de experiencia entre todos.

Les gusta el diálogo y la justicia, además de fomentar los valores dentro su núcleo, ya que para poder transmitir y convencer tienen que empezar por ellos mismos.

También participarán artistas locales.

Noticia anterior

Piden establecer límites entre Pomuch y Tenabo

Siguiente noticia

Cuarteto PaGAGnini ofrece divertido show en tierra yucateca