Inicio»Cultura»Presentan libro sobre investigación

Presentan libro sobre investigación

0
Compartidos
Google+

El libro “Cómo investigar en las ciencias sociales, manual para elaborar informes de investigación”, del autor Rosendo García Martínez, y que contiene un amplio conocimiento sobre cómo realizar las actividades académicas o profesionales, fue presentado en la Universidad Mundo Maya (UMMA).

Los presentadores de la obra que realizó el rector institucional de la Universidad Mundo Maya, fueron Doniel Jiménez Sánchez, profesor la Universidad Tecnológica de la Habana Cugat y Alonso Manuel Ayuso Puc, profesor de la Universidad Mundo Maya campus Campeche, quienes leyeron párrafos y dieron una breve explicación sobre la obra.

Este nuevo libro tiene un carácter didáctico y multidisciplinario, ya que es una obra interactiva que vincula el contenido teórico con el práctico, y que hace un libro necesario en estos tiempos de globalización, en donde un egresado que tenga conocimientos de investigación se encontraría en desventaja frente a otros colegas de su misma institución y de otras universidades.

Las instituciones educativas buscan diferenciar a sus alumnos del resto, por ello hacen un mayor énfasis en la investigación, no saber sobre los métodos de investigación implica rezagarse.

Además el lector podrá apreciar que es una nueva edición con gran calidad, reforzando su naturaleza pedagógica o la utilización de tablas y gráficos que complementan de manera visual el contenido.

Es un libro que se recomienda a los profesores, investigadores y a estudiantes universitarios, pues será vital incorporar este libro a su más preciada biblioteca personal para consulta sobre metodología de la investigación.

Noticia anterior

Estuvo cerca de morir aplastada por una pipa

Siguiente noticia

Profesor atropella a empleada del IEEA