Inicio»Cultura»Grupo La Romanza cautiva con éxitos

Grupo La Romanza cautiva con éxitos

0
Compartidos
Google+

Con un variado repertorio que incluyó grandes temas de compositores campechanos, la trova campechana La Romanza se presentó como cada miércoles en el parque principal, donde con sus voces y sus acordes regalaron una agradable tarde a todo el público que se encontraba en el corazón de la ciudad.

Bajo la dirección de Freddy Damián Brito, la trova interpretó canciones de compositores como Manuel Santos Poot, Alejandro Casanova Brito, José Narváez Márquez, entre otros, con lo que lograron llegar hasta los sentimientos más profundos de las personas que corearon las piezas musicales y se pusieron a bailar.

El repertorio musical incluyó temas como “El pregonero”, “Tierra campechana”, “La novia del mar”, “Campechanita”, “Linda tierra mía”, “Ansiedad”, “Ciudad Condal”, “Las torres de Catedral”, “Campechito Retrechero”,  “Campechana” y “Fina estampa” de Chabuca Granda, entre otras piezas.

Entre risas, baile y diversión, personas adultas, jóvenes y niños observaron con detenimiento el espectáculo que ofreció el grupo, entonando sus populares canciones.

El público aplaudió cada una de las canciones que fueron interpretadas por los músicos, quienes agradecieron  la asistencia y  la manera tan agradable de interactuar.

Noticia anterior

Sofocan incendio

Siguiente noticia

Analizan ficción y largometrajes