Inicio»Cultura»Recital de Primavera del Orfeón Estudiantil

Recital de Primavera del Orfeón Estudiantil

1
Compartidos
Google+

Continuando con la difusión de las manifestaciones artísticas y redoblando el entusiasmo en los esfuerzos de su modernización y crecimiento, el Orfeón Estudiantil del Instituto Campechano (IC) brindó un espléndido Recital de Primavera en el Teatro Ricardo Hernández Cárdenas.

Bajo la dirección del maestro Martín Pacheco, la agrupación deleitó a todo el público con la melodías como “Carnavalito”, “El día que me quieras”, “Canten señores”, “Yesterday”, “Suave brisa”, “Un madrigal”, “Ciudad del Carmen”, “Love history”, “Piel canela”, “Alma llanera”, entre otras.

El coro magistralmente interpretó melodías para deleite de los estudiantes, docentes y público en general. Estupenda velada donde las voces de María José Ramírez Petún, Jair Illescas Nájar y Javier Acuña se lucieron en el arte lírico con las canciones “Colores en el viento”, “Caro mío” y “Más que amor”.

Durante una hora los jóvenes regalaron una noche increíble al derrochar talento y pasión en el escenario, demostrando con ello su apreciable gusto por el canto con el que han representado dignamente su casa máter.

El recital fue dirigido por el maestro Martín Pacheco Ochoa, quien destacó que la práctica coral es importante con los estudiantes.

Noticia anterior

Darán apoyos por la veda a camaroneros

Siguiente noticia

Portada