Inicio»Cultura»Otorgan certificación a academia de danza

Otorgan certificación a academia de danza

0
Compartidos
Google+

La Academia de Danza “Ana Pavlova” dio a conocer sobre la certificación que la maestra Lilián Cámara Zetina recibió de parte del Royal of Dance de Londres que maneja programas diseñados para todo tipo de cuerpo, además de que informó que el espectáculo “Hércules” se presentará los días del 9 al 11 de junio en dos funciones, 18:00 y 20:30 horas, en el Teatro Universitario “Joaquín Lanz”.

En una rueda de prensa, las maestras Lilián Zetina Moguel, directora general de la academia; Lilian Cámara Zetina, Scarlett Cámara y Samia Valdez, abordaron sobre los puntos específicos de la certificación que obtuvo la escuela, mencionando que hasta el momento la Escuela “Ana Pavlova” es la única certificada en la ciudad.

“El certificado de Royal lo tuve a principios de año, cuando me avisaron que ya era un hecho y que había logrado todos los objetivos del programa, la certificación lo empecé desde hace tres años”.

“La escuela desde que inició lleva programas de la Royal, amparados con maestros de otras ciudades en este caso con maestros del DF y Guadalajara, siempre hemos supervisado nuestros programas con maestros de fuera”, señaló Cámara Zetina.

El Academy Royal Dance es un sistema que posee un material de estudios factibles, videos, libros, música, teoría, entre otros.

Por otra parte, respecto a la presentación de “Hércules” precisaron que contará con un grupo de bailarines expertos en la danza.

La obra Hércules tendrá un equipo de bailarines y una escenografía, que el público podrá disfrutar, ya que contará con bailarines como Geraldina Richaud, entre otros egresados de la Escuela de “Ana Pavlova”.

Noticia anterior

Automóvil se “lleva puesto” a motociclista

Siguiente noticia

Reconocimientos a escuelas de danza