Inicio»Cultura»Exhiben libros de cuidado ambiental

Exhiben libros de cuidado ambiental

0
Compartidos
Google+

Como parte del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró ayer, la Biblioteca Campeche inauguró una significativa exposición bibliográfica en la que se exhibe la literatura de varios autores que escribieron sobre la naturaleza, con la finalidad de acercar al público a la lectura y brindar un contexto humano, además de motivar a las personas a ser agentes activos del cuidado del medio ambiente.

Esta pequeña exposición con una variedad de títulos funge para tener una propuesta que forje un hábito a la lectura más contundente.

En esta ocasión se exhibieron los libros “La capa de ozono”, “Reusa, recicla”, “La deforestación tropical”, “La basura” y “El calentamiento de la tierra”, esto para que los diferentes públicos puedan conocer la diversidad de textos que forman parte de la Biblioteca Campeche y con ello acudir para leer o pedir a préstamo.

Con esta propuesta se espera que el público adquiera algún texto para que pueda fomentar la lectura y adquirir nuevos conocimientos, con el que se pretende que surja un nuevo lector.

Con este pequeño acervo se quiere persuadir al público para que acudan por un motivo a las salas de la biblioteca y logren familiarizarse con un texto que tienen contenidos diferentes y que con esto logren concretar y ejercer un amplio conocimiento.

Los libros se encuentra en el vestíbulo y esta exposición se realiza cada mes buscando diferentes temáticas que van de acuerdo a una fecha a celebrar, con el objetivo de mover todas las colecciones de la biblioteca.

Noticia anterior

Pareja se fractura al chocar contra árbol

Siguiente noticia

Homenaje a Ana Rosa Cáceres