Inicio»Cultura»“La Chácara” clausura talleres en “El Claustro”

“La Chácara” clausura talleres en “El Claustro”

0
Compartidos
Google+

Como parte de la clausura del ciclo escolar 2017, se llevó a cabo en el Centro Cultural “El Claustro” la presentación de diversos talleres que impartió el Centro de Cultura Infantil y Juvenil “La Chácara”.

Incluyó presentaciones de obras de teatro, exposiciones y diversas actividades que todo el público observó y disfrutó, a través de las diversas manifestaciones artísticas.

Los pequeños dieron muestra de lo aprendido en cada uno de los cursos, al realizar con esmero y dedicación los trabajos, que estuvieron enfocados a desarrollar la sensibilidad de los menores, hacerlos conscientes y tolerantes para su mejor desarrollo.

El arte que se imparte en cada uno de los talleres ha abierto la posibilidad de entender el mundo de manera diferente. Antes de iniciar cada trabajo hay mucha reflexión, relacionada con los puntos de vista de los propios niños, quienes plasman en las presentaciones de danza, teatro o música, su forma de pensar y de ver la vida.

En esta ocasión, el taller de teatro con la compañía “Del tingo al tango” mostró un fragmento de “Vaqueros en calzones”, el cual relata la historia de tres niños en el viejo oeste. “La Cuarta pared” que improvisó “La peluquería”, y el taller de teatro infantil con “Niña bonita”.

Los participantes dieron muestra de varias técnicas como pintura vinílica, modelado, acuarela, gis y crayola, obteniendo una bonita obra de arte. También hubo una partida de ajedrez y un recital de piano, en el que demostraron sus avances, interpretando temas de varios autores.

Noticia anterior

Nueva onda tropical causará lluvias fuertes

Siguiente noticia

Distraído