Inicio»Cultura»Festival de Jazz del 28 al 30 de julio

Festival de Jazz del 28 al 30 de julio

0
Compartidos
Google+

Bajo las indicaciones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, para brin­dar espectáculos de calidad, la Secretaría de Cultura (Se­cult) del Gobierno del Estado realizará el Festival Interna­cional de Jazz en su edición 2017, en el Centro de Con­venciones “Campeche XXI”, los días 28, 29 y 30 de julio, a las 20:00 horas, esto por las inclemencias climatológicas que pudieran presentarse.

Por otra parte, en el marco del festival, en la Plaza Prin­cipal se presentará el grupo “Shubh Saran”, del Berklee Collage of Music, localizado en Boston, Massachusetts, y considerado el colegio pri­vado de música más grande del mundo. Posteriormente, la “New Orleans Spice Brass Band” partirá desde la Puerta de Tierra hacía la Puerta de Mar, recorriendo el Corredor Turístico de la calle 59, del Centro Histórico.

El viernes 28 de julio, el Centro de Convenciones será el escenario para la presenta­ción estelar de Ellis Marsalis, originario de Nueva Orleans; considerado uno de los pri­meros pianistas de jazz mo­derno en su ciudad natal, con más de 35 producciones y co­laboraciones discográficas en su carrera.

De igual forma se presen­tará “Alex Mercado Trío”, pianista mexicano que ha destacado por su asombrosa técnica imaginativa de in­terpretación, y su capacidad para realizar brillantes com­posiciones.

Noticia anterior

“El Polaquito” tiene 12 años y ya roba y mata

Siguiente noticia

¿Por qué le tapan los ojos a Javier Duarte?