Inicio»Cultura»Expectación en calle 59 por gran ‘Asalto Pirata’

Expectación en calle 59 por gran ‘Asalto Pirata’

0
Compartidos
Google+

Creatividad, música y danza se vincularon para ofrecer un maravilloso espectáculo que cautivó a las personas que esperaban con ansias el Flash Mob “Asalto Pirata” en el corredor turístico de la calle 59, que relató en forma de crónica los ataques piratas que se hacían en esa época, esto dentro de las actividades que se realizan como parte del PirataFest.

Portando vestuarios piratas con sombreros, paliacates y espadas, hombres y mujeres corrieron y bailaron al ritmo de la canción de “Pirates of the caribbean” para escenificar parte de la historia del Estado, recreando de manera entretenida un suceso que marcó el desarrollo de la actual ciudad.

Campechanos y turistas se deleitaron con este espectáculo lleno de color, baile y sobre todo profesionalismo, pues todos los jóvenes se entregaron para ofrecer un momento de esparcimiento a los espectadores.

Al grito de ¡Vamos piratas, al ataque!, ¡Libertad!, los más de 50 bailarines desarrollaron con excelencia una puesta en escena que llamó la atención de chicos y grandes en el trayecto que partió de la puerta de tierra y finalizó en la puerta de mar.

Al llegar a la Plaza de República continuaron danzando, mostrando banderas, proyecciones de fuego y cofres de tesoros como se hacía en la época de la piratería, obteniendo la mirada de emoción de todo el público que no dejaba de aplaudir y de reconocer el trabajo que realizaron los jóvenes, sobre todo de la Secretaría de Turismo y de la Secretaría de Cultura.

Al finalizar, los espectadores disfrutaron la proyección al aire libre de la película “Hook, el regreso del capitán Garfio”.

Noticia anterior

Desvalijan tienda de celulares

Siguiente noticia

Peligroso andador peatonal