Inicio»Cultura»Lecturas y juegos en “Drácula para niños”

Lecturas y juegos en “Drácula para niños”

0
Compartidos
Google+

Con la participación de 35 niños que acudieron a conocer y a divertirse a través de actividades didácticas y de lecturas, inició el taller “Drácula para niños”, que forma parte de “Mis vacaciones en la biblioteca” que realiza la Biblioteca Campeche para generar nuevos lectores.

Las encargadas del taller, Rosalía Méndez Alonso y Gloria Elena Aguilar Angulo, realizaron con los niños algunas manualidades con la temática de Drácula, donde incluyeron lecturas y actividades en las que la imaginación y la creatividad fueron pieza importante para la elaboración de sus trabajos.

“Drácula para niños” es un taller ameno y lúdico que invita a los niños a conocer este clásico de la literatura universal.

En esta versión de editorial Selector, el niño tuvo la oportunidad de adentrarse al género de terror adaptado a ellos para poder y conocer aspectos importantes que giran en torno de esta obra.

Durante los talleres realizaron artes plásticas, lecturas, teatro y cine que conllevó a generarles nuevos conocimientos a través de la lectura, además realizaron con sus manos y pintura la silueta del vampiro temido, logrando tener una sana diversión y mantener en contacto con las diferentes expresiones culturales.

Noticia anterior

Detienen a empleada de banco; robó 1.5 mdd a un cliente

Siguiente noticia

Fracasa Escudo Yucatán